Banco Macro

Falta de atencion de reclamos online en banco macro

Buenos dias, molesta y mucho la falta de respuestas por medio del sitio web del banco macro para realizar reclamos. En el dia de la fecha, y el mes pasado tambien pasó lo mismo, quise realizar el reclamo por los descuentos de los prestamos que, segun convenio no pueden ser descontados arbitrariamente hasta el 30 de septiembre inclusive, pero que esta entidad hace caso omiso generando las molestias de los clientes, quiero iniciar el reclamo y me dice durante 40 días seguidos que "ha ocurrido un error en la página, e intente nuevamente más tarde" pero en 40 días, o sea, no quiero pensar que el banco hace esto adrede para evitar los reclamos por este medio, quiero hacer un reclamo en general en el formulario de "contactenos" y no me permite enviarlo porque también hay error, o sea, nos obligan si o si a ir a la sucursal bancaria, yo soy paciente de alto riesgo, soy diabetico y sufro de hipertensión arterial y nos obligan a ir a exponernos con toda la gente que inunda los banco sin respetar distanciamiento ni uso de barbijos y higiene. Quien se hace responsable de los que pueda pasar en las entidades bancarias??