Banco Macro

Exigen pago y no informan que! evaden?

Visa me informa que banco macro habia desabilitado mi tarjeta de credito teniendola al dia. Y ellos no habiendo hacerme llegar el nuevo plastico, por que el que tengo esta vencido y a partir de dicho vencimiento no le di mas uso. Pero de dicho plastico me quedan cuotas pendientes de compras realizadas, las que estoy pagando con calculos aproximados, debido a que no recibo resumen de cuenta y no figuran en la pagina de Visa Argentina

Visa me informa que banco macro habia desabilitado mi tarjeta de credito teniendola al dia. Y ellos no habiendo hacerme llegar el nuevo plastico, por que el que tengo esta vencido y a partir de dicho vencimiento no le di mas uso. Pero de dicho plastico me quedan cuotas pendientes de compras realizadas, las que estoy pagando con calculos aproximados, debido a que no recibo resumen de cuenta y no figuran en la pagina de <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a>

No obtuve ninguna notificacion por parte del BANCO MACRO

15 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder
Hugo A

No he recibido ninguna notificación por parte del banco

26 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder
None

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 17:58 hs.
Hugo A

Por intermedio de Visa estoy recibiendo el valor del monto y fecha de pago, pero sin ningún detalle. Que es esto, si no es practica de evasión o ****** ? Igualmente sigo sin recibir ninguna comunicación por parte de Banco MACRO.

Hugo A

Hasta el día no intentaron ningún tipo de solución