Banco Macro

Estop debi

Hace tres meses hice la retroturacion de la tarjeta visa gold y me siguen descontando de la misma y la retroturacion .en el momento que hago la retroturacion me dijo el personal que me tramito la retroturacion que el único descuento sería de la retroturacion de la tarjeta.que no quedaban saldo ni interese.el mes anterior me descontaron 6400 y este 5300 aproximadamente hace hora me fijo en macroonline y me figura que tengo consumido a la fecha $2800 la verdad no entiendo está ves.no es la primera ves que hago la retroturacion de una tarjeta siempre me solucionaron el inconveniente.creo que ahora debe a ver un error.espero una solución a lo peticinado muchas gracias