Banco Macro

Estafaron a la hora de comprar dólares por home banking

Buenos días, el día de hoy quise realizar una compra de 200 dólares en el cual en el home banking no figura si estás comprando o vendiendo, solo movimientos de plata de cuentas aparece, confusamente en el cual llame al momento unas 30 veces atención al cliente y no me atendieron ni 1 vez. me dirijo al banco que queda 35 km de mi domicilio y me dicen que no se puede hacer nada, y están estafando a la gente ya que me compraron el dólar a 66,75 y no especifica que se los estoy vendiendo y reclame para que me reintegren mis dólares que ellos mismos me los vendieron a 90 con el impuesto país, esta mal expresado en el home banking ya que lo hacen para que la gente lo vendan y no se los compré .
Facundo Z  Solución rechazada:

No solucionaron nada, y llamando en atención al cliente ni contestan

Facundo Z  Solución rechazada:

No me solucionaron nada y no arreglaron la aplicación y perdí 10 mil pesos por eso y no atiende atención al cliente por telefono

Facundo Z  Solución rechazada:

Ninguna solución, ni den comunicaron.

Facundo Z

Nunca solucionaron nada