Banco Macro

Estafa pergeñada en el banco macro con la anuencia de ellos

Banco macro s.a:

srta fabiana palacio y flavia mirochnik

sarmiento 401 caba ref : denuncia formal

me dirijo a ese banco a los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-663-0946791538-0, en donde se deposita mensualmente el beneficio 13-0-6010827-0-6 realizado por la Anses -en suc 00663 y que consiste en debitar esporadicamente o mensualmente cargos no autorizados por mi, consistente en cuotas por seguros desde mayo 2018, beneficios de salud, cargos varios por aseguramientos de vida y accidentes,otros cargos por servicios varios ... etc etc,que no han sido contratados por mi ,por importes de $ 730 - aproximadamente, todos estos debitados sin mi autorizacion expresa por escrito y solicito el cambio de c.b.u. inmediatamente y que no se debiten mas cargos, y conceptos varios por los ya mencionados arriba , ni por ningun otro concepto ,haciendo un "stop debit" y que me devuelvan los importes ya debitados debidamente actualizados,y la indemizacion en pesos que fija la ley, hasta la fecha de su efectiva restitucion en el termino de 48 horas , bajo apercibimiento de realizar la denuncia pertinente en los tribunales ordinarios de la capital federal por daños y perjuicios, lucro cesante y daño moral emergente y accesorias legales pertinentes.

quedan uds debidamente notificados y emplazados

alejandro daniel dalman dni 11266813
sta fe 836 - caba
cel 15-54762806

Banco macro s.a: srta fabiana palacio y flavia mirochnik sarmiento 401 caba ref : denuncia formal me dirijo a ese banco a los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-663-0946791538-0, en donde se deposita mensualmente el beneficio 13-0-6010827-0-6 realizado por la <a href="/anses">Anses</a> -en suc 00663 y que consiste en debitar esporadicamente o mensualmente cargos no autorizados por mi, consistente en cuotas por seguros desde mayo 2018, beneficios de salud, cargos varios por aseguramientos de vida y accidentes,otros cargos por servicios varios ... etc etc,que no han sido contratados por mi ,por importes de $ 730 - aproximadamente, todos estos debitados sin mi autorizacion expresa por escrito y solicito el cambio de c.b.u. inmediatamente y que no se debiten mas cargos, y conceptos varios por los ya mencionados arriba , ni por ningun otro concepto ,haciendo un "stop debit" y que me devuelvan los importes ya debitados debidamente actualizados,y la indemizacion en pesos que fija la ley, hasta la fecha de su efectiva restitucion en el termino de 48 horas , bajo apercibimiento de realizar la denuncia pertinente en los tribunales ordinarios de la capital federal por daños y perjuicios, lucro cesante y daño moral emergente y accesorias legales pertinentes. quedan uds debidamente notificados y emplazados alejandro daniel dalman dni 11266813 sta fe 836 - caba cel 15-54762806 he sido estafado en mi buena fe y me estan sustrayendo dinero cada dos meses de mi caja de ahorros, sin mi consentimiento expreso por escrito y no contrate ningun seguro de accidentes ni de vida jamas. Ese banco macro se lava las manos y no detiene ni realiza el stop debit ni medidas precautorias elementales, para que cese la sustraccion mensual o bimestral realizada por debito automatico por terceras personas ajenas a esa caja de ahorro
alberto B  propuso una solución:

ese banco macro como todos los bancos en la republica argentina, son complices de las maniobras dolosas que realizan a los jubilados en sus cajas de ahorros ya que facilitan sus datos a terceras personas fantasmas para que luego debiten mensual o bimestralmente, gastos comisiones y demas, etc... por presuntos seguros de vidas y accidentes , que no han sido contratados, y este tipo de operatorio debe cesar de inmediato y debe buscar ese una solucion integral y definitiva al esquilme que se les esta haciendo a los jubilados en sus cajas de ahorro donde la Anses , acredita su jubilacion mensual,como en este caso,

alberto B  propuso una solución:

y igue no mas con el esquilme que le realizan a los jubilados por medio del banco macro que no hace nada de nada, vive en una pasividad total y se mofa en la cara de los jubilados las atrocidades que se les esta haciendo con los fondos depositados por el Anses,por la jubilacion mensual ,en sus cajas de ahorros, ese banco suministra los datos a terceras personas para que luego debiten en esas cajas de ahorros gastos,comisiones y cargos mensuales o bimestrales, sin consentimiento por escrito del titular de esa caja de ahorros ,y ademas ni siquiera indican el numero de esa presunta poliza, a quien ha sido emitida cuando comenzo, no entregan la presunta poliza y demas irregularidades manifiestas que a todas luces,resultan evidentes de una maniobra delictiva orquestada por terceras personas y en complicidad con el banco macro que suministra informacion confidencial, para que luego se produzca la ****** al jubilado

alberto B  propuso una solución:

la maniobra no cesa, al contrario se incrementa con el tiempo transcurrido y cada dia son mas los jubilados que se ven perjudicados por este tipo de maniobras con complicidad del banco macro, que suministras los datos de los titulares de esa cajas de ahorros, a espaldas de los srs jubildos incautos y desprevenidos,que luego se ven perjudicados una y otras vez por debitos no autorizados ,invocando gastos o cuotas por gastos de presuntas polizas de seguros de vidas y accidentes ,que a la postre no existen las polizas ni han sido entregadas al presunto o supuesto contratante, es una falacia total y sigue la ****** mensual en las cajas de ahorros de los srs jubilados en el banco macro sa

alberto   Solución rechazada:

no se nada

alberto   solución recibida:

se soluciono despues de muchos tramites inverosimiles y nefastos