Banco Macro

Estafa- banco macro rubén alejandro genez

banco macro:

rubén alejandro genez
cuenta 4-009-0952087173-6
cbu 2850009640095208717368

Me estafaron con una cuenta de instagram llamada @zapatillasceo, el día de hoy me acaban de bloquear tengo miles de capturas de la conversación, una vez echa la transferencia dejan de responder, básicamente les dije que iba a denunciarlos y se me ríen en la cara, espero que sirva de algo y que no siga cayendo más gente en esta estafa. Estos son los datos de transferencia: banco macro: rubén alejandro genez cuenta 4-009-0952087173-6 cbu 2850009640095208717368 espero que puedan hacer algo al respecto, por suerte pude contactar con mucha gente que también fue estafada, no puede ser que sigan haciendo esto sin consecuencias cagandose en todo el mundo