Banco Macro

Estafa

En novienbre del año pasado a los 12 días aproximadamente sufri una e***** en donde con mis datos sacaron préstamo online de 5 mil y otro 7 mil que fueron transferidos a mi cuenta bancaria y a los minutos fueron re transferidos a cuenta desconocida por mi persona. A posterior realizar denuncia policial correspondiente y la presente al banco macro en donde se depositan mis haberes, y me bloquearon la cuenta. En donde el banco no se responzabilizo por la e***** por qué brinde algunos de mis datos al e*****dor.