Banco Macro

Encubrimiento de estafa

El dia 27/04 por la noche realizaron con mi tarjeta de credito tres compras en mercadopago. A la mañana del dia siguiente las veo en mi tarjeta como autorizaciones pendientes y doy aviso a mercadopago, quien decidió entregar de todos modos los productos al estafador. Doy aviso a visa como único titular de la tarjeta, quien me dice que aprobará las compras de todos modos. Hago el reclamo al bco. Macro ya creyendo que todo se trataba de una broma de mal gusto quien no sólo no me responde ninguno de mis reclamos sino que empieza aprueba las compras y a mi reclamo le pone fecha de resolucion para el mes de julio. Las tres entidades cubrieron una estafa y manejaron mi dinero como si fuera propio. Exigo que anulen las cargos de las tres compras que me realizaron por mercadopago y se me desvincule de bco. Macro, ya que no puedo confiar en un banco que respalda estafas y no resuelve mis problemas como cliente. Asimismo solicite los datos de la persona que me robó y se niegan a brindarmelos

Carla B  Solución rechazada:

Siguen sin dar de baja las 3 compras.. ya pasó casi un mes desde que hice la denuncia

Carla B  solución recibida:

Ya me cancelaron las compras