Banco Macro

El cajero se descontó dinero que no me entrego

agradeceré una respuesta.

Buenas noches, acabo de dirigirme a la sucursal de su banco sitio en la municipalidad de palpalá jujuy del día 06/01/2023, hora 22:00. Introduje mi tarjeta y solicité la entrega de $15.000,el cajero se quedó como tildado por varios minutos y luego volvió a funcionar y me salió en la pantalla operación cancelada, no me entrego ningún comprobante, expulsó mi tarjeta y la saque rápidamente.luego introduje mi tarjeta en otra sucursal (cajero del banco macro palpalá) y quiero extraer el monto de $15.000 y me sale que excedió mi límite diario y me doy cuenta que el cajero anterior me descontó los $15.000 anteriores. Por favor necesito una solución, necesito el reintegro de mi dinero. agradeceré una respuesta.