Banco Macro

El cajero no dio dio dinero y desconto de mi ca

pagué a traves del cajero
con la operacion 3700 el plan ovalo de $ 4.495,83

me demoré en el cajero así que la filmación debe estar de la cámara

El dia 09/05 hice las siguientes operaciones en el cajero de la calle oran 1155 de la ciudad de salta, provincia de salta pagué a traves del cajero con la operacion 3700 el plan ovalo de $ 4.495,83 luego quise extraer $2.500.- pero el cajero demoró mucho en girar no me dió el dinero ni el ticket. me demoré en el cajero así que la filmación debe estar de la cámara hoy chequeo en mi cuenta y si me debitó esta operacion con el numero 1258 y dice extraccion cajero automatico -$ 2.500,00 cómo no pude extraer dinero me dirigi a los cajeros ubicados en la sucursal del banco macro en la calle jujuy y el pasaje joaquin castellanos y allí hice 3 extracciones de $ 2500 cada una. solicito se arbitren los medios para devolverme $ 2.500 dinero que no retiré de cajero y fue descontado de mi caja de ahorro.