Banco Macro

El banco me tomo la operacion para sacar dinero del cajero pero no me dio dinero

En el dia de ayer 05/12/2018 en hs del medio dia fui hacer una extraccion de dinero de un cajero automatico de banco macro con m i tarjeta de mercado de pago y el cajero no me entrega el dinero ni el tiket consulto con mi cuenta de mercado point y me faltaba $ 2000 + $ 19 q es el costo de la extraccion. Ahora reclame en el banco pidiendo que verifiquen sus camaras que el cajero no me entrego el dinero ni tiket y se lavan las manos diciendo que mercado de pago le tiene q reclamar directamente al banco y yo no puedo hacer nada para disponer del dinero.

Rodriguez R  Solución rechazada:

El banco macro no se hace cargo de devolverme el dinero que en su cajero automático me dio de respuesta que mercado pago tiene que hacerle el reclamo q todavia no lo han hecho y que al yo no pertenecer con una cuenta en el banco ellos no pueden saber si yo hice la operación o no.

11 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder
Rodriguez R

Con respecto a la respuesta enviada ya realice esa operacion al **** pero no tuve solucion la respuesta fue la misma dada en la sucursal virasoro me dieton un numero telefonico para comunicarme a la red banelco, al cual me comunique y tampoco pudieron resolver el ptoblema donde me dieron otro num telefonico para q llame a la tarjeta Mástecard al cual me vuelvo a comunicar y me solicita que ingrese mi num cuando ingreso los 16 dígitos me dice que la tarjeta no corresponde a una tarjeta mastecard.

12 de Diciembre a las 8:43 hs.Responder