Banco Macro

El banco macro incumple con la ley de tarjetas de credito

Tenia una tarjeta visa gold con el banco macro, pero hace 3 años que se vencio el plastico y no me enviaron la renovacion y todo quedo cancelado. Lo que esta haciendo el banco ahora es enviarme email informando que tengo que pagar el gasto de el resumen de una tarjeta que no poseo hace 3 años. el numero de cuenta de la tarjeta es 0575595529. Fui personalmente a realizar el reclamo hace 2 meses y me dijeron que se solucionaba en 10 dias habiles... Pero sigo recibiendo email con el resumen de una tarjeta que no poseo. Esta incumpliendo la ley 25.065 tarjetas de credito articulo 11. — conclusión o resolución de la relación contractual. Inc a)
Elio Q  Solución rechazada:

No recibi comunicacion alguna de que este resuelto

Elio Q  Solución rechazada:

No brindaron ninguna solucion. Sigo esperando una respuesta a esa practica incorrecta ya que llevo 3 años sin tener esa tarjea vencida y sin recibir la renovacion ni el plastico.. por lo tanto el Banco Macro estaria en infraccion a la ley de tarjetas de credito Ley ***** ARTICULO 11. — Conclusión o resolución de la relación contractual. Concluye la relación contractual cuando:

a) No se opera la recepción de las Tarjetas de Crédito renovadas por parte del titular.