Banco Macro

Dinero retenido cajero automatico macro

Buenos días mi reclamo es el siguiente. El día domingo fui a realizar una extracción de dinero de mi cuenta de Mercado Pago a un cajero del banco macro. La operación se estaba realizando con normalidad hasta que, cuando el cajero comenzó a contar los billetes ,se quedo a mitad de camino y no arrojo el dinero, directamente marco un error y expulso la tarjeta. Al momento de revisar en la app de mercadopago me figura que la operación fue realizada y me descontó el monto, llame a macro y me pidieron que haga el reclamo a mercadolibre, hice el reclamo en mercadolibre y aun estoy esperando respuesta. Realice la correspondiente exposición policial.

Buenos días mi reclamo es el siguiente. El día domingo fui a realizar una extracción de dinero de mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a un cajero del banco macro. La operación se estaba realizando con normalidad hasta que, cuando el cajero comenzó a contar los billetes ,se quedo a mitad de camino y no arrojo el dinero, directamente marco un error y expulso la tarjeta. Al momento de revisar en la app de mercadopago me figura que la operación fue realizada y me descontó el monto, llame a macro y me pidieron que haga el reclamo a mercadolibre, hice el reclamo en mercadolibre y aun estoy esperando respuesta. Realice la correspondiente exposición policial.
Cristian A

Me siguen pidiendo que espere... por otras personas estoy seguro que siguen esperando... es un calvario esto, cuando recupere mi dinero dejare definitivamente mercadopago, encima me mandan un correo pidiendo que desista de publicar aquí

Cristian A  solución recibida:

Demoraron pero lo resolvieron