Banco Macro

Devuelvame los dolares

No me hacen entrega de dolares de mi cuenta ya que aducen falta de stock . No me permiten pedirlos tampoco con tiempo de reserva (1 semana) y no saben cuando tendran . Sucursal rafaela .me hace acordar a esos diciembres negros de este pais , se quedaron sin liquidez ? no temen que la gente les pida su dinero y haya una corrida a partir de estos casos tan insolitos ?.

Luis A

Estoy todavia en la dulce espera de la solución .

26 de Diciembre a las 7:15 hs.
Luis A

Sigo sin respuesta a mi reclamo , paso el tema a legales , me canse de esperar.

Luis A  solución recibida:

Ninguna persona de Banco Macro se comunico conmigo para darme una solucion , tuve que esperar que en el momento de deposito de otro cliente justo este Yo para hacer una extraccion de dolar billete . sino seguia sin tener mi dinero . Decadente . Sigan asi nomas .