Banco Macro

Devolucion inmediata de mi dinero

El sucursal de de ayolas y san martin de la ciudad de rosario el cual cobro mi jubilación nacional paga un debito sin mi autorización luego de percartarme de la maniobra me dirijo al banco y le exijo el retroceso del devito a una financiera que yo no autorise elevo mi reclamo por escrito había tiempo a que no pagaran el devito no autorizado por mi el cual no efectuaron el retroseso del pago no tengo respuesta en la devolucion y sanción del ajente que autorizo el pago sin mi firma soy jubilado discapasitado exijo que me devuelban mi dinero fui estafado y nadie me da respuesta mi dni 16382241 cl 341155639279