Banco Macro

Devolución de puntos

solicito la devolución de los puntos de mi cuenta.

He solicitado el canje del menú la paraloccia para 2 personas, el día sábado pasado 23/03 a las 22.15 hs tenía una reserva para utilizarlo en la paraloccia sucursal san isidro, fuí en el horario estipulado y cuando ingresé al lugar me informaron que el voucher era válido para 1 solo menú (1 sola persona). En la descripción del premio instantáneo figura claramente que el menú es válido para 2 personas. no utilicé el voucher (lo tengo en mi poder) y me retiré del lugar ya que no me quisieron reconocer el menú para 2 personas. solicito la devolución de los puntos de mi cuenta.
Graciela Q  Solución rechazada:

Todavía no me han solucionado el inconveniente.

Graciela Q  Solución rechazada:

Día 09/04 me dirigí a la sucursal de villa del parque personalmente, realizaron una reiteración del reclamo, aún no he tenido solución.

Graciela Q  Solución rechazada:

Al día de hoy sigo sin respuesta, mi reclamo online figura con fecha de resolución el 04/04 y estamos a 12/04.

Graciela Q  Solución rechazada:

Sin obtener una respuesta válida he realizado la denuncia en defensa del consumidor N° ******

Graciela Q  Solución rechazada:

Al día de 12/04 me envián un mail con otro voucher para utilizar y un mail indicándome que ya se había solucionado el reclamo. La solución brindada NO me sirve ya que por el tiempo que se tomaron en solucionar el problema el primer voucher se encuentra vencido (ya que tienen vigencia 1 mes) y tengo en mi poder otro voucher para utilizar que es válido para 1 persona. Solicito la devolución de mis puntos no otro voucher similar al anterior.