Banco Macro

Devolución de dinero x deposito agendo a la cuenta sueldo

El día 22 de mayo me hicieron un depósito de dinero fuera de lo q es mi sueldo q estaban destinados para una operación q debo realialisarme x mi salud agendo a mi sueldo dónde el bco m descontó 120000 pesos los cuales m dicen q eran reintegro a una sucursal. Tenía entendido q ellos deben descontarle de mi sueldo x lo cual pedí q m hicieran el depósito en mi cuenta ya q no tengo otra. Hice el reclamo hace más de diez días supuestamente iban a responderme el día 9/5/20 y nada. Reiteré el pedido de reintegro x los motivos antes expuesto. En la q ellos deberían explicar a la gente.

Clorinda F  Solución rechazada:

Porque ni siquiera contestaron el reclamo. Sigo esperando. Realmente a mucha gente les ganan x cansancio. Pero en mi condición no puedo cansarme.

Clorinda F  Solución rechazada:

Buenos días. En cuanto a mi reclamo no solucionó. Me ganaron x cansancio. ellos siempre tienen la razón y la verdad en la situación económica q estamos pasando no puedo pagar un abogado. Muy agradecida de ustedes x preguntar.