Banco Macro

Devolucion de dinero

eh llamado a banco macro pero no soy cliente..
si de su parte quiere llamarme mi numero es: 3585415483

Buenas tardes, soy luciano gubler, yo soy la persona que envió un reclamo a través de tu queja suma. Quería comentarle que la persona caballero alberto ruben posee cuenta en banco macro, y este señor ah recibido una transferencia d mi parte por una compra que le eh echo de zapatillas, pero nunca me dio la mercadería, hace mas de 2 meses, no tengo otra forma de reclamo mas que esta, quisiera que me ayuden, estoy desesperado, perdí muchísimo dinero que era para mi salud, me ah bloqueado de todos los medios y tengo los comprobantes de transferencia y mensajes de el.. eh llamado a banco macro pero no soy cliente.. si de su parte quiere llamarme mi numero es: 3585415483
LUCIANO D

lo q pasa es que no soy cliente del banco macro