Banco Macro

Devolucion de debitos no autorizados por mi

Me dirijo a ese banco macro sa. A los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-663-0946791538-0,, en donde se deposita mensualmente el beneficio 13-0-6010827-0-6 realizado por la Anses -en suc 00663 y que consiste en debitar esporadicamente o mensualmente cargos no autorizados por mi, consistente en cuotas por seguros, beneficios de salud, cargos varios por aseguramientos varios. Y otros cargos etc etc ,por importes de $ 720 - aproximadamente, todos estos debitados sin mi autorizacion expresa por escrito y solicito el cambio de c.b.u. inmediatamente , que no se debiten mas cargos y conceptos varios por los ya mencionados arriba , ni por ningun otro concepto , y que se me devuelvan los importes ya debitados debidamente actualizados, hasta la fecha de su efectiva restitucion en el termino de 48 horas , bajo apercibimiento de realizar
quedan uds debidamente notificados y emplazados

alejandro daniel dalman dni 11266813

Me dirijo a ese banco macro sa. A los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-663-0946791538-0,, en donde se deposita mensualmente el beneficio 13-0-6010827-0-6 realizado por la <a href="/anses">Anses</a> -en suc 00663 y que consiste en debitar esporadicamente o mensualmente cargos no autorizados por mi, consistente en cuotas por seguros, beneficios de salud, cargos varios por aseguramientos varios. Y otros cargos etc etc ,por importes de $ 720 - aproximadamente, todos estos debitados sin mi autorizacion expresa por escrito y solicito el cambio de c.b.u. inmediatamente , que no se debiten mas cargos y conceptos varios por los ya mencionados arriba , ni por ningun otro concepto , y que se me devuelvan los importes ya debitados debidamente actualizados, hasta la fecha de su efectiva restitucion en el termino de 48 horas , bajo apercibimiento de realizar la denuncia pertinente en los tribunales ordinarios de la capital por daños y perjuicios, lucro cesante y daño moral y accesorias legales quedan uds debidamente notificados y emplazados alejandro daniel dalman dni 11266813
Comentario / Propuesta más votada
alberto B  +1

como hay que decircelos a ese Banco Macro ..?..

alberto B

Me dirijo a ese banco a los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-***-**********-0,, en donde se deposita mensualmente el beneficio 13-0-*******-0-6 realizado por la Anses -en suc ***** y que consiste en debitar esporadicamente o mensualmente cargos no autorizados por mi, consistente en cuotas por seguros, beneficios de salud, cargos varios por aseguramientos varios. y otros cargos etc etc ,por importes de $ *** - aproximadamente, todos estos debitados sin mi autorizacion expresa por escrito y solicito el cambio de C.B.U. inmediatamente , que no se debiten mas cargos y conceptos varios por los ya mencionados arriba , ni por ningun otro concepto , y que se me devuelvan los importes ya debitados debidamente actualizados, hasta la fecha de su efectiva restitucion en el termino de 48 horas , bajo apercibimiento realizar

farsantes

alberto B

esto es una tomada de pelo, nadi se hace responsable por nada y no hacen el stop debit y siguen debitando sumas exorbitantes de mi caja de ahorro y ese banco macro no hace nada para solucionar el problema de su hackeo que me perjuidca y me retiran dinero sin mi consentiiento expreso por escrito debiendose anular los vales y dar de baja a esas empresas fantasmas ******doras que le sacan sus ahorros a los jubilados indefensos

alberto B  Solución rechazada:

respuestas parciales son dos seguros y ellos mencionan uno..?.
no danbuna respuesta integral y total al problema planteado y no devuelven el di
nero sustraido con mas sus intereses punitorios y resarcitorios

alberto B

y sigue la farsa no mas piden que se canalice el reclamo via telefonica y una vez que se comunica informa que no se puede acceder y que se debe concurrir al banco al cajero automatico, hacer las colas infinitas y largas y obtener la clave telefonica. Se dan cuenta que esto es una farsa y una tomada de pelo del banco Macro hacia los clientes,que en este caso, realiza una denuncia forma y ellos se la toman a la buena de Dios ..?...

sin novedad

alberto B

siempre lo mismo pura burocracia administrativa y se llega a una calle sin salida
es cansador

alberto B

Este >> Carlos Jose Erazo es de terror dice que debo realizar un tramite administrativo nefasto y si no resulta debo ir si o si al cajero de un banmco hacer la cola infernal y obtener una clave telefonica TAS y luego que Dios me ayude .?????????????........este Banco Macro es de terroir,quien se debe comunicar con el cliente usuario es el banco y ofrecer una solucion intergral al problem planteado y no el cliente, vencido y desorientado al cual obligan a realizar tramites administrativos, pensando que uno es esclavo o dependiente/empleado de ellos,, todo esto es de terror no saben nada de nada y me siguen quitando sin autorizacion dinero de mi caja de ahorro y el banco macro no hace nada de nada ,dio de baja un seguro y son dos seguros que no contrate (::?::)

alberto B

Que cesen los debitos automaticos rtealizados sobre mi caja de ahorro pues yo no autorice a nadie por escrito a que me debiten importes por seguros y comisiones y varios ..... por tales conceptos.

alberto B

como hay que decircelos a ese Banco Macro ..?..

alberto B

se olvidan que uno es jubilado y no puede por razones de salud concurrir a un cajero del banco macro a estar parado hacer la cola esperar el turno y luego operar el cajero cuando a todas luces surge que se carece de la sabiduria tal para realizar ese procedimiento administrativo fatal cual es la obtencion de la clave telefonica TAS ............?......... son nefastos e incompetentes en ese banco Macro

alberto B  Solución rechazada:

es un desastre y cobran despues de snulado el seguro pir error en el sisyema
.??????

falsedad ideologica

alberto B  Solución rechazada:

no abonaron los intereses resarcitorios por la mora incurrida