Banco Macro

Deuda de tarjeta gpyc 7 años

En el año 2014 mi papá tenía cuenta ahí, la cierra ese mismo año. En agosto del 2020 le llega una supuesta deuda por mantenimiento de cuenta. Llamo al 0810 5552355 y me dice que solo tenía información de una deuda pero que no puede explicar de donde viene. Y que fuera a la sucursal correspondiente. Saca el turno y va , en la sucursal le dicen que llame a ese mismo 0810 5552355 que ellos no pueden hacer nada , solo inician un reclamo o aclaración donde mi papá desconoce la deuda( marzo de 2021) . Llega un mail desde gpyc donde dicen que si no pagan van a instar a acciones judiciales. Vuelve o a llamar al 0810 anterior y me dice que no puede hacer nada que me comunique con 08105551616 ,me atiende una operadora donde dice que mi papá hizo una promesa de pago ( cosa que no fue así) y que mandaron un mail para que resolviera la situación que la deuda de tarjeta de credito existe y que debe pagar ,sumado de insultos y gritos. Cuando pregunto como se llama me corta ,solo mencionó a la doctora blanco. En 7 años nunca hubo comunicación telefónica, de mail , correo , factura al domicilio ( que si llego el año pasado por lo que los datos tenían). Y cuando reclamo sobre ello nos gritan o dicen que no tienen competencia. Unas ratas , no hay otra palabra e*****dores y ladrones.