Banco Macro

Descuentos

Me descuentan hace vaaaarios meses, de mi cuenta sueldo, y por lo que tengo entendido esos items no son aplicables a una cuenta sueldo. Quisiera saber porque me debitan y solicitó el reintegro de los meses debitados.

Armando P  Solución rechazada:

No se contacto nunca para dar una respuesta

Armando P  solución recibida:

El banco me explico q se trata de un paquete bancario q incluye cta cte,cta en dólares,tarjeta de crédito sin cargo y otros beneficios,el descuento es por el pago de se paquete,como acreditan mi sueldo ahi..me cobran solo el 50% del valor total del paquete este(valora esencial),si se puede dar de baja y pasar a una cuenta mas común pero hay q pagar todos los gastos de la tarjeta(resumen y renovación anual)mas *** pesos mensuales por cuenta común.la verdad es un robo lo que hacen xq en cualquier otro Banco esto no es asi,te brindan los mismos beneficios sin costos,mi esposa cobro muchos añoa por el Banco Hipotecario y le daban la cuenta y la tarjeta de credito totalmente ain cargo,jamás le sacaron ni 10 centavos d lo q dejaba depositado,pero bueno...a los q somos trabajadores de la administracion publica nos toca aguantarnos ya q la provincia eligió trabajar con este Banco y por eso nos imponen lo q quieren.