Banco Macro

Descuento resumen tarjeta visa 10 días anticipado vaciando la cuenta

El día 29/04/2020 me debitaron de la cuenta macro el importe de la tarjeta visa que vence el día 08/05/2020 sin que se haya acreditado mi sueldo dejando mi cuenta sin plata situación que me parece sumamente abusiva de parte de bco macro ya que se quedan con mi dinero 10 días y me perjudican seriamente dejando sin fondos mi cuenta ya que mi sueldo no se acreditó, situación que ya se repitió muchas veces, por lo que voy a denunciar a defensa al consumidor al bco macro por los perjuicios ocasionados. Gracias

BIBIANA P  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON NI SOLUCIONARON EL TEMA Y ESTE MES HICIERON LO MISMO LA TARJETA QUE VENCÍA EL 5 DE JUNIO EL DÍA 29/05/**** DESCONTARON Y DEJARON LA CUENTA CON 0.00 PESOS.