Banco Macro

Descuento indebido de mi cuenta sueldo

atte: graciela fernández

Buenas tardes! al ingresar en la app del banco macro (cuenta sueldo) para ver si me habían realizado el depósito correspondiente al mes de octubre, me aparece un descuento indebido de $328, de una entidad denominada :gestiones f y f, la cuál desconozco por completo. Me llamó la atención, porque desconozco el motivo por el cuál, realizaron el mencionado descuento. agregando además, que no es la primera vez, que me aparece un descuento indebido. La vez pasada (era de una empresa de seguros, y nada que ver, porque nunca había operado con ninguna compañía). Dicha situación fue solucionada, gracias a dios. es por ello, que solicito a las autoridades del banco macro, se me reintegre el importe mencionado. a la espera de una pronta respuesta favorable, me despido con la mayor deferencia. atte: graciela fernández
Graciela A  Solución rechazada:

Mi problema aún no fue solucionado.

13 de Noviembre a las 5:34 hs.Responder