Banco Macro

Descuento de debito fiscal iva basico y comision de servicios valora

Me descuentan hace vaaaarios meses, de mi cuenta sueldo, y por lo que tengo entendido esos items no son aplicables a una cuenta sueldo. Quisiera saber porque me debitan y solicitó el reintegro de los meses debitados.

Agus R

buenas tardes mi reclamo es por los items
DEBITO FISCAL IVA BASICO
COM. SER. VALORA SUPERIOR
SE ME DESCUENTA TODOS LOS MESES QUIERO DEVOLUCION PRINCIPALMENTE Y DEFICION DEL PORQUE..MUCHAS GRACIAS

Agus R

buenas tardes quisiera saber que son los siguientes items y porque se me descuenta todos los meses...o cual solicito devolucion

fernanda O

Buenas quisiera saber porque se me descuenta
Debito Fiscal IVA basico
Com.ser.valor.esencial
Db. Tarjeta de crédito Visa
Y quiero la devolución de esos montos

EditLeonor S

Hace dos años que me descuentn DEBITO FISCAL IVA BASICO
COM. SER. VALORA Exclusivo y cuando voy a reclamar me dice que en sus pantallas figuran sólo las compras?????? yyyy????? Quiero que me devuelvan esos montos.

Julia A

Buenas noches, me acerque directamente a la sucursal...y segun ellos, el débito fiscal y la comisión, son descuentos que si corresponden por usar los servicios del banco y las tarjetas... o sea nada...me siguen descontando...y listo...lamentablemente me acreditan el sueldo en ese banco..asi que me las tengo que fumar.

dessoria

Buenas quisiera saber porque se me descuenta
Debito Fiscal IVA basico
Com.ser.valor.esencial que son estos si me pueden ayudar

Julia A

COmision de servicios valora es; porque en algun momento han sacado un prestamo y/o te dan las tarjetas de crédito del macro, la cuales se firma un formulario donde te ofrecen las tarjetas de crédito, seguros y ·dice que" atención exclusiva..(te evitas las filas y esperas)...por estos servicios te cobran esa comisión mensualmente.
---iva fiscal basico: segun un conocido contador, es por hacer compras o cubrir gastos (telefonía, etc) con la tarjeta de debito...
1- si no solicitan la baja te siguen descontado aunque tengas las tarjetas inhabilitadas..o fuera de servicio..lo digo porque me paso.
2 - REITERO: en la sucursal no me resolvieron..los descuentos de seguros.... LOS ANULE "YO" VIA ONLINE y LA COMISION DE SERVICIOS LLAME AL **** Y PEDI LA BAJA EL 8 DE ENERO..VEREMOS QUE PASA EN EL RESUMEN DE FEBRERO.

Quintana C

Buen día me gustaría saber como hiciste para anular eso rn forma online, si podes compartir así también cancelo, porq al igual que a muchos, me descuentan y ya es un abuso

Cesar R

Hola en que página entraste para cancelar todo??

Adriana E

buenas tardes: quisiera saber que son los siguientes items que se me descuenta todos los meses...

12 de Febrero a las 18:19 hs.Responder
Alejandra M

Buenas tardes!Mi reclamo es por los items
DEBITO FISCAL IVA BASICO
COM. SER. VALORA SUPERIOR
Me descuentan hace vaaaarios meses, de mi cuenta sueldo, y por lo que tengo entendido esos items no son aplicables a una cuenta sueldo. Quisiera saber porque me debitan y DOS SEGUROS que no contraté...ni sé quiénes son!!!Solicitó el reintegro de los meses debitados y que no se me descuente más!! Gracias!!

13 de Febrero a las 15:07 hs.Responder
Silvia K

Buenas tardes: quisiera saber que son los siguientes items que se me descuenta el banco de mi cuenta sueldo.

29 de Febrero a las 15:39 hs.Responder
Pablo P

Hola! Quisiera saber por qué se me descuentan los siguientes ítems de mí cuenta de sueldo?gracias

VERGARA I

Hola quiero saber de que se trata el descuento que me hacen de mi cuenta sueldo...

Miriam G

favor responder

Fede N

Hola quiero saber de que se trata el descuento que me hacen de mi cuenta soy monotributista
porfavor responder

Mariana G

Buenas tardes!!!! Debito fiscal iva básico,
Valora esencial!!! Xq descuentan tanto y dos veces en un mismo mes!!! ???????

Maximiliano J

M estan descontando tenia q sacar ****$aller y ahora ingreso ami cuenta y tengo ***.$ y ahora quien m lo pone al reintegro