Banco Macro

Desconosco la empresa riselu

Nesecitaria saber que empresa es la que me efectua los descuentos y de que es ya que no tengo idea de que se trata la empresa ya que yo desconosco que alla echo algin acuerdo con la empresa riseleu sr

Ruby M

Te dieron alguna solución?
Me pasa lo mismo en banco provincia

08 de Febrero a las 14:48 hs.Responder
Luciano S

Te dieron alguna respuesta
Me pasa lo mismo en el Banco Patagonia

11 de Febrero a las 12:31 hs.Responder
Ruby M

Riseleu SRL... FRAUDE. ALGUIEN TIENE RESPUESTA DE SU BANCO ACERCA DE LOS DÉBITOS DESDE DICHA EMPRESA? En Banco Provincia no tengo solución viable.

11 de Febrero a las 13:54 hs.Responder
Oscar V

hola a mi Señora le pasa lo mismo, le descuentan *** $ por mes y nadie sabe nada de donde sale esta empresa Riseleu. ahora estoy gestionando por medio del derecho de consumidor.

13 de Febrero a las 15:00 hs.Responder
Ruby M

En qué banco? Qué te han dicho en Derecho del consumidor?

13 de Febrero a las 18:55 hs.
Cecilia A

hola a mi también me vienen descontando de esta empresa o firma fantasma y nadie tiene respuestas, en el banco provincia

15 de Febrero a las 9:01 hs.Responder
Yamila E

Hola. Me pasa lo mismo hace dos meses, ahora estoy en defensa del consumidor a ver si me dan algún dato de esta empresa. Ni bien tenga noticias les aviso

AnaLis G

Hola Yamila una consulta pudiste resolver el tema de los débitos de tu cuenta

MariaLourdes D

Hola. te dieron alguna respuesta? A mí me vienen descontando desde septiembre y ya le di la baja del débito en varias ocasiones, le di de baja desde el banco. Pero no hay caso, desde el banco Patagonia no me dan respuesta

Ruby M

Tenemos que hacer la denuncia en Defensa al Consumidor contra la seudoempresa y contra el Banco. Eso me dijeron ahí. Me dieron unos formularios y, cuando tenga todo, me dan una audiencia.

Cely A

Quisiera tener una respuesta por favor por un grande y de los grandes favores. ¿A que se debe RISELEU? si bien el banco no sabe o desconoce, tal empresa fantasma . Quisiera saber el motivo de el porque el banco nos quita sin que nosotros hayamos firmado algun recibo con la comprobancia de hacer comprado algo. Porque tengo entendido, por un bancario, que es por una compra que realizamos pero no hay registro que lo avale.

angelicaal

Karina S

Cómo hiciste una vez que conseguiste los datos de la empresa? el banco se ocupo de dar la baja?

Karina S

Gracias por tu respuesta Federico, que bronca que nosotros tengamos hacer tanto movimientos por esta gente inescrupulosa.

Karina S

Vos ya hiciste el cambio de cuenta bancaria? contanos si tuviste alguna respuesta de la dirección asì vamos en fila a quejarnos...que locura esto! y que impotencia!!!

Alicia C

A través de Banco Ciudad me descontaron $*** (1/9/****), el banco no se hace cargo. Cómo se resuelve esto? Por favor comenten qué medidas tomaron. Gracias

Carina D

Una bronca me descuenta **** y no tengo idea de que voy al banco presentó nota y me siguen descontando todos los meses

25 de Diciembre a las 22:37 hs.Responder
Carina D

Que no me descuenten más porfa

25 de Diciembre a las 22:42 hs.Responder
Yesi P

Buen día. Solicito dar de baja a la empresa Riseleu srl por los *** pesos que me estan descontando desde hace más de un año por algo que yo no se que es y que no di mi consentimiento para dicho descuento. Además exijo que me reintegren lo descontado hasta el momento. Ya estoy cansada de reclamar y no tener respuesta.

sergionieva

Yo también soy víctima de Riselu empresa u organización que desconozco este mes me descontó *** pesos de mi cuenta sin ninguna autorización de mi parte. Ahora iré al banco Macro para ver que solución me dan. Es una ****** esa organización que no se quienes son. Si alguien le pasó lo mismo, como lograron resolverlo?