Banco Macro

Desconocimiento de gastos abusivos en una tarjeta visa

Buenos días , mi reclamo es por un desconocimiento de gastos de mi tarjeta visa número 45559901xxx xxxx del banco macro y un gasto apple.com/bill de 2,99 dolares, así figura el gasto en el detalle de mi tarjeta. Hago el reclamo a un teléfono de Visa Argentina me derivan al banco emisor ( banco macro) realizo mi descargo . Por las vías correspondientes con número de reclamo al 12 de julio. Pero no incluyeron en el reclamo los cargos de junio porque según ,el banco. ,por una reglamentación que no se los permite.
estamos ya en agosto y el banco devuelve el reclamo en
sin mas nada que agregar . Saludo y espero pronta solución. Evangelina usseglio

Buenos días , mi reclamo es por un desconocimiento de gastos de mi tarjeta visa número 45559901xxx xxxx del banco macro y un gasto apple.com/bill de 2,99 dolares, así figura el gasto en el detalle de mi tarjeta. Hago el reclamo a un teléfono de <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> me derivan al banco emisor ( banco macro) realizo mi descargo . Por las vías correspondientes con número de reclamo al 12 de julio. Pero no incluyeron en el reclamo los cargos de junio porque según ,el banco. ,por una reglamentación que no se los permite. aclaro que son 12 gastos solo en el mes de julio y un tanto igual o un poco menos en junio y dos mas en agosto..que termino de desconocer en un instante a la linea del banco macro. estamos ya en agosto y el banco devuelve el reclamo en forma provisoria,solo por gastos de julio para cubrirse y me deben la reimpresión del plástico.. Que no me llego todavía, avisándome que visa.. Tiene 180 para resolver si me devuelven lo que no gaste.. Y se me debitó sin mi autorización.. mas el perjuicio con las empresas que si tenia débito de mi tarjeta y al ejecutarse la baja de la misma por seguridad me ocasiona todavía ahora .. Por no tener el plástico para rectificar. sin mas nada que agregar . Saludo y espero pronta solución. Evangelina usseglio