Banco Macro

Des-habilitación de cuenta

Buenos días, me inhabilitaron la cuenta..... Tengo un familiar enfermo, necesito y no puedo sacar dinero ni transferir, nunca se molestaron en llamarme por teléfono para avisarme ni mandar un mensaje automatico, envían miles de publicidades inútiles y no son capaces de avisar que no me funciona la cuenta, desde el punto de vista del cliente es un abuso lo que hicieron, me están reteniendo el dinero, si no me dan solución inmediata (ya que no atienden ningún tipo de problema todo el findesemana.....), aguardo solución el lunes, iniciare acciones legales por el mal manejo de mis fondos y de quien sabe cuantas persona más si no me solucionan el problema para el lunes 30/07. Saludos.

marianasca

Me pasó exactamente lo mismo!! Me salía cuenta no válida y el problema es que fui a la noche cuando salí de trabajar, tengo que esperar al lunes para saber cuál es el problema.