Banco Macro

Demora y falta de respeto

Estoy súper súper molesta por la falta de respeto y como juegan con el tiempo de la gente fui solo para una consulta y es una pena y da bronca aa la vez q eres banco tenga solo 1 caja y 1 persona para atención a consultas por favor no soy clienta habitue pero me da impotencia como pueden ser así con la gente mayor... Espero que puedan hacer algo y den una solución y no repuestas como por ejemplo cuando me acerque a decir si siempre es así un personal para cada cosa .. M dicen si es así hace años... Xq la gente que está acá esperando 2 hs es xq quiere ya que tiene los cajeros o las app para q puedan hacer todo ... Estan aca xq quieren???? ustedes piensan q es así ?? q a la gente le gusta perder el tiempo ...y otra repuesta fue... Xq les dije q no todas las personas manejan internet xq la mayoría son mayores de edad y les cuesta mucho me dicen si pero tienen hijos...nietos que los pueden ayudar la verdad q cada vez me asombro más d la atención que brinda en esta sucursal del banco macro no cuidan no valoran no respetan al cliente y su tiempo ... Espero por favor que hagan algo o den solucion