Banco Macro

Débitos no autorizados

En el dia de ayer, al intentar realizar una transferencia desde mi caja de ahorros de banco macro, me encuentro con el mensaje saldo insuficiente. Al ingresar a ver, me encuentro, sorpresa, con que me vaciaron la cuenta. Con varios débitos a nombre de empresas a las que no autorice, (entre ellas "gestiones fyf sa", "fernanjor ltda", "asociacion mutual 20 de septiembre", "tertium s.a", ect.) no reconozco ni jamas autorice ni brinde mis datos bancarios a estas empresas ni a ninguna otra para que realicen dichos debitos. Me arruinaron, me dejaron sin un peso en pleno fin de semana largo. Exijo me reintegren los debitos en un plazo de 24 horas, ni una mas! si puede ser hoy mejor. Porque voy a iniciar acciones legales no solo para recuperar el dinero sino también por los daños y perjuicios provocados, no es la primera vez que me sucede, nunca a esta escala pero ya me paso, algunas no reclame porque era poco, y otras tuve la infinita paciencia de soportar las largas esperas y tramites para resolver. Pero hoy me estan arruinando. Y no quiero que vengan como lei en otros comentarios que comuniquese a este mail o llame a este teléfono o ingrese a esta pagina, o trabajan para terceros, ect ect, y después no atiende nadie. Dejan un teléfono del macro para guardia y no atiende nadie. ¡quiero mi dinero yaaaa! o vamos a la justicia

Carlos W

Dan un numero para reclamos en días feriados y domingos, llame, me atendieron y se me corto la llamada porque me consumió todo el crédito. Recargue con lo poco que me queda, llame 6 veces mas y nada. A la séptima me atienden y me vuelven a pedir los datos. Cuando están viendo los movimientos, se vuelve a cortar la llamada. Nuevamente gaste todo mi saldo. Me siguen perjudicando. Aca estoy esperando aun si por lo menos se dignaran a devolver la llamada. Nada. Es un chiste. Me arruinaron la vida.

Carlos W  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo ni me reintegraron mi dinero, estoy esperando ahora mismo para que me atiendan. Si no tengo solución hoy procedo judicialmente