Banco Macro

Debitos indebidos

A quien corresponda, pido disculpas por la molestia pero necesito me informen,de donde surgen dos (2) debitos que aparecen en mi cuenta de ahorro, que yo no he realizado, con fecha 07/05/2018, correspondiente a la transaccion nro. 723918 y 723551, por $ 1.068.98 c/u ,con la leyenda "extracion u$d",les agradezco ver a que corresponde porque yo no las he realizado..al aguardo de una respuesta favorable saludo a uds, atte, alfredo.a.diaz - dni 6.659.903

ALFREDO A  Solución rechazada:

Estan buscando de donde surgio el debito a mi cuenta, y una vez que obtengan algun resultado, estimo me acreditaran el importe en mi cuenta. Espero que no demoren tanto gracias