Banco Macro

Débito marketing one

Hola que tal. Mi reclamo es sobre un débito llamado marketingone de 3500 pesos x más de un año, del cual no tengo conocimiento de dónde proviene. Fui al banco mucha veces, en cuarentena, siendo ya un sr de 64 años, me han reintegrado, 3 o 4 veces el monto repo el próximo mes me hacen un descuento de dos cuotas x el reintegro del mes anterior. Lanultim vez q fui m dijeron que fuera defensa del consumidor, como puede ser posible que el banco no pueda bloquear un débito que ni ellos saben su procedencia... Estoy desesperado. Y van mas. De 35 mil pesos descontados

Rosendo M  Solución rechazada:

Me siguen descontando ese débito. No hubo silucion