Banco Macro

Debito de concepto com. serv. valora superior sin haber adquirido ningun paquete

gracias

Banco macro cobra por una caja de ahorro de c sueldo / seguridad social un cargo de com. Serv valora superior de 676 pesos e debito fiscal iva basico de 142, es decir mas de 800 pesos en una jubilacion basica, lo cual implica casi un 6 por ciento del total de la jubilacion. Corresponde a mi mama, sobre la cual facilitare datos oportunamente cuando la empresa me indique el motivo de tales cargos cuando no se solicitaron y varias personas han reclamado por lo mismo gracias
Franco A  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo