Banco Macro

Darle de baja a la tarjeta ya!!!

Quiero darle de baja a la tarjeta, ya pagué el saldo de la misma. Fui hasta el banco para darle de baja y me dijeron que lo tengo que hacer de forma online. No me parece justo ya que cuando me dieron la tarjeta no fue de esa manera. Tampoco puedo darle de baja de forma telefónica. Para colmo, quiero hacerlo de manera online y me dice que mi clave caducó. O sea que tengo que volver al banco para generar la clave y recién ahí poder darle de baja. No dispongo del tiempo suficiente para andar dando tantas vueltas. Y si tuviera algún inconveniente con el sistema online no podría darle de baja? el sistema online como único recurso para efectuar ese trámite, no corresponde.