Banco Macro

Dar de baja tarjeta de credito macro

Buenos dias quiero dar de baja la tarjeta del banco macro que me solicitaron telefonicamente. Pero no la puedo dar de baja porque me pide una clave, que dicha clave hay que generala con tarjeta de debito q no tengo, vivo del del viso pcia de buenos aires y no me puedo acercar a ninguna sucursal, es mas me dijeron q no iba tener gasto alguno si no la utilizaba y hace meses que no la uso y me viene el resumen con gastos de mantenimiento

Lorenzo M

Me contactaron x mail diciéndome q los llame pero no puedo llamarlos xq no tengo la clave q te pide el sistema

Lorenzo M  solución recibida:

Me mandaron un mail diciéndome q me iban a dar de baja a la tarjeta. Mil gracias