Banco Macro

Dar de baja tarjeta de credito banco macro

muchas gracias. Rocío

Necesito dar de baja la tarjeta de credito del banco macro, jamás la utilicé, se vence 12/2018, si bien me dijeron que no tenia gastos de mantenimiento ni renovación, no quiero llegar a la instancia de renovar ya que en los 3 años que la tuve nunca la he utilizado. Ahora, por los comentarios que he leido, solo con la tarjeta de credito y sin clave es imposible darla de baja telefonicamente. Mi consulta es la siguiente, el artículo artículo 10 ter de la ley n° 24.240 modos de rescisión dice: “cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación." quisiera saber porque no se hace cumplir la ley y porque como consumidores no tenemos amparo alguno mas que ir a defensa al consumidor y perder minimo 3 mañanas (con suerte). Como es que el banco no me brinda la posibilidad de dar la baja al servicio de tarjeta de crédito que tan velozmente me dieron telefónicamente de la misma forma. muchas gracias. Rocío

Nadie se comunicó conmigo

Nadie me dio respuesta

Rocio R  Solución rechazada:

Un desastre, me brindaron un numero con el que supuestamente con la opcion 8 podia generar mi clave, hace mas de 15 dias que estan de mantenimiento y hoy me dicen que no lo puedo gestionar y que me tengo que acercar a una sucursal. Una verguenza, telefonicamente te venden hasta la abuela, eso si lo pueden gedtionar por telefono, ahora queres renunciar a un servicio y tenes que pedir permiso en el trabajo porque si o si tenes que ir a la sucursal para despues hacerlo por telefono, este Pais va para atras, asi es como funciona todo, estafando siempre a los clientes

Rocio R  Solución rechazada:

El telefono que me han pasado con la opcion para generar la clave no me permite hacer el tramite, dicen que me tengo que acercar a una sucursal, seguramente para despues hacer el tramite por telefono porque en la sucurdal no lo pueden tomar... Asi funciona este pais, y nadie regula nada, cada empresa hace lo que quiere