Banco Macro

Dar de baja tarjeta de crédito banco macro

Tengo una tarjeta de crédito del banco macro, pero no tengo cuenta en el banco. Cuando llamo a todos los teléfonos que figuran en su sitio, en todos me piden clave de operación telefónica que no tengo ni voy a tener, por no ser cliente. No importa a qué número llame, ni qué opción elija, es lo mismo. necesito dar de baja la tarjeta ya que me voy a vivir afuera. Hace dos meses que estoy en la misma. Para que me la dieran me bastó con un llamado (de ellos) ofrenciéndomela. Para darla de baja debería poder hacerlo del mismo modo.
Soledad M

Hola Juan Ignacio, vos leíste mi reclamo? Explico que no tengo banca internet, y no puedo hacer que NADIE me responda en el número que mencionás ya que para todos los casos me pide clave de operación telefónica, que NO TENGO porque NO SOY clienta del banco, más que tener una tarjeta (que dicho sea de paso este mes me está generando cargos por renovación) No me puedo acerca a una sucursal. Vivo lejos y me estoy yendo a vivir al exterior. Cuando me dieron la tarjeta me la mandaron por correo, por qué tengo que ir yo a darla de baja?

Soledad M

No tengo tarjeta de débito para usar sus cajeros Juan Ignacio. Todo bien con el copy paste. Pero usá el criterio. Gracias igual.

None

- La empresa realizó un comentario -

None

- La empresa realizó un comentario -

Soledad M  Solución rechazada:

ME respondieron dándome soluciones prearmadas que nada tenían que ver con mi problemática.

Soledad M  Solución rechazada:

Me dan respuestas prearmadas que nada tienen que ver con mi reclamo.

x