Banco Macro

Dar de baja ser.macro valora esencial

Necesito a den de baja el servicio macro valora esencial, no recuerdo haberlo solicitado, no se para que sirve

Comentario / Propuesta más votada
Myrian F  +1

Me podrian dar de baja al servicio valora esencial... yo no lo pedi. Y exijo q me den de baja a los seguros q ponen sin pedir permiso.muchas gracias

Myrian F

Darío O

Pido al banco macro q me lo den de baja el valora esencial. En ningún momento lo e solicitado,me lo están metiendo la mano en mí bolsillo. No les alcanza al banco de todo los que nos descuenta? A quiero q me lo devuelvan lo q me descontaron en todos estos meses.

Laura E

Estoy en la misma situación no pedí ningún paquete de nada ni se para que sirve pido que reintegren mi dinero como pueden descontar el dinero cuando no he contrato ningún seguro.

16 de Diciembre a las 3:41 hs.Responder
Mirta L

Estoy en la misma situación nunca me llamaron ni autorize ese seguro y ningún otro como pueden descontar o se llama robar y disponen de nuestro bolsillo ....dar de baja a los seguros q jamas firme nada para nadie ......no roben mad