Banco Macro

Dar de baja la tarjeta macro visa gold que no solicite

quiero dar de baja la tarjeta

Buen dia, hace dos meses desde la empresa que trabajo me dijeron que vaya al banco macro que me van a dar la tarjeta de débito para que pueda cobrar mi sueldo. Cuando voy firmo los papeles para recibir mi tarjeta de debito y luego la tarjeta y me retiro. En unas semanas ne llega a mi casa una tarjera de crédito macro visa gold, la cual no solicite ni me informaron nada al respecto, y tambien me llega una boleta para que pague los recargos de dicha tarjeta que no use y no quiero tener. quiero dar de baja la tarjeta