Banco Macro

Dar de baja el item com. serv. valora superior, debito fiscal iva basico y la cc

Buenos días soy, hace un año aprox. Que fui al banco macro en salta por un debito que me hacen el nombre es com. Serv. Valora superior y otro debito fiscal iva basico, y me aparecio una cuenta corriente, la persona que me atendió me dijo que era un paquete que yo habia firmado sin darme cuenta, y que no podía darme de baja hasta que no cancele mi tarjeta de credito. Ahora bien ya la cancele y me siguen descontando esos dos item y me sigue saliendo la cuenta corriente, trate de darle de baja en macro on line y no pude porque no sale esa cuenta, y en el el banco no me dieron ninguna solución. Esta mañana hice un reclamo vía macro on line donde expuse mi problema y me dicen que recien en siete días me van a contestar y mientras tanto me siguen descontando $385 de com. Serv. Valora superior y $80,85 de debito fiscal iva basico, quiero que me den de baja de los debitos que me estan haciendo, gracias.

Sofia L  Solución rechazada:

Buenos días, mi reclamo todavía el Banco Macro no me lo soluciono, no me informaron si me dieron la baja de lo solicitado, no tengo ninguna respuesta hasta el momento

Sofia L  Solución rechazada:

Todavia no me contestaron si me dieron de baja del paquete o no, estoy a la espera de una respuesta, gracias

Sofia L  solución recibida:

Buenas tardes, recien vi un msj de practica bancaria del bancco Macro y me dijeron que efectivamente me dieron de baja del paquete, gracias esta solucionado