Banco Macro

Dar de baja a mi aporte

Quiero darle de baja a mi aporte ya que me están descontando 2 veces en mes la totalidad de $694 cuando yo me adherí xq era otro monto al principio... la verdad q estés es el 2do año q me sumo a esta campaña y me parece q no están cumpliendo con lo pactado. Quiero de esta manera darme de baja x favor. Gracias

Verónica

​Recien voy a ver si dieron solucion al problema cuando me llegue el recibo de sueldo de este mes en el cobro de marzo. por el momento no puedo saber si me dieron alguna solucion.​

23 de Febrero a las 8:08 hs.Responder
Verónica

ME SIGUEN DESCONTANDO EL DOBLE DEL APORTE QUE HICE POR UN MONTO INICIAL DE $*** Y ME SALE REGISTRADO EN MIS RECIBOS DEL BANCO HASTA EL DIA DE LA FECHA.

Verónica

LA FUNDACIÓN MARYBIO NO ME DESCUENTAN SEGÚN LO PACTADO. QUIERO RETIRAR MI APORTE POR FAVOR. GRACIAS