Banco Macro

Dar de baja a la tarjeta mastercard gold

Buenas tardes, quisiera dar de baja mi tarjeta de crédito y por teléfono me piden una clave que no tengo porque para obtener la clave debo tener una caja de ahorro que tampoco tengo. La sucursal es la de bahia blanca y me queda muy lejos de mi domicilio.creo que si simplemente no quiero mas una tarjeta no debería tener que perder un día de trabajo para poder darla de baja. La tarjeta está al día y no tengo cuotas pendientes. El banco telefónicamente es inaccesible por lo que decidí recurrir a esta pagina.

Enrique J  solución recibida:

Genial

07 de Diciembre a las 9:10 hs.