Banco Macro

Cual seria el problema

Buenas quisiera saber q esta pasando o q puede ser con mi saldo de mi caja de ahorro en el macro online me figura [números] pesos y en el momento de ir al cajero a sacar me sale no tiene saldo suficiente y tampoco me figura un descuento de esa plata q se esfumo de la cuenta

Buenas quisiera saber q esta pasando o q puede ser con mi saldo de mi caja de ahorro en el macro online me figura [números] pesos y en el momento de ir al cajero a sacar me sale no tiene saldo suficiente y tampoco me figura un descuento de esa plata q se esfumo de la cuenta


Empresas más buscadas