Banco Macro

Compras no llegadas

Hola el 13/04/2020 realice las compras por macropremia de 1 whisky chivas regal (15 años) y 1 lunchera ice cold 6l mor todo suma casi 5000 $ hasta el dia de hoy 1/06/2020 no recibi mi compra. Sino hay stock por favor devolver el dinero

mirtagbogado  Solución rechazada:

Hola MIRTA GRACIELA ISABEL BOGADO,

Nos comunicamos para contarte que analizamos tu reclamo R-******* y lo resolvimos de la siguiente manera:

De acuerdo al análisis realizado,la devolución solicitada no puede ser gestionada sin un comprobante que certifique que la compra ha sido anulada/cancelada por el comercio,y copia de las condiciones de cancelación emitida por el comercio para el reintegro de la misma,requerido por VISA.Asimismo se observa que en el resumen de vto.06-04-20 una devolución de $2.***.-que sería la suma de 4 cuotas aproximadamente.Informamos además que el Banco y VISA resultan ajenos a las controversias suscitadas entre el usuario de la tarjeta y el comercio adherido derivadas de la ejecución de las prestaciones convenidas. Esto mas 4 cuotas total de $***.92. Ponen excusas en cada reclamo que hago.