Banco Macro

Compra macropremia

El pasado 13/05/20 a través de macropremia, realice la compra un caloventor con envío a domicilio, resulta que al realizar la compra a través del celular no me aparecía la opción de cambiar el domicilio de entrega y tampoco podía ver si la dirección que figuraba era la correcta. La cuestión es que hasta la fecha no recibí el producto. Mi cel. Es 3764721870 y mi dirección es barrio san isidro, mz 56 casa 26 de posadas misiones

Roque A  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no recibí el producto

Roque A  Solución rechazada:

Necesito saber que puedo hacer, no tengo respuesta a través del *********** del Macro, luego de varios intentos en diferentes horarios no logro que los operadores atiendan mi llamada. Un desastre la atención ya que no me dan respuestas y ni siquiera un número o correo electrónico para comunicarme

Me dieron fecha hasta el 26/06/20, hasta ahora no recibí el producto