Banco Macro

Com. serv. valora superior

Buenas, recien chequeando los movimientos en mi cuenta sueldo en banco macro , suc. Catamarca, noté que se me descuenta el concepto com. Serv. Valora superior e iva basico, cuando accedi a cobrar mi sueldo alli me dijeron que estaba bonificado el paquete de tarjeta visa gold y cuantas pesos y dolares. Quisiera que me expliquen porque se me hacen esos descuentos, demando que se suspendan los mismos y solicito el reintegro de los descuentos practicados, de lo contrario mudaré mi cuenta sueldo a otra entidad y cancelaré todos los productos.