Banco Macro

Com serv valora esencial no pedido

gracias.

Hola, hace años me están debitando "com. Serv. Valora esencial" . Jamás me subscribí a nada y no entiendo qué es lo que se me está debitando. Solicito la baja inmediata de esta comisión y reintegro de monto cobrado ya que no corresponde ningun cargo, tengo cuenta jubilado.- fuimos a averiguar y nos dijeron que es el **** por un paquete de servicios dentro del que esta una tarjeta de crédito que no tengo ni uso. No puede ir el jubilado de forma presencial en medio de la pandemia. En defensa del consumidor me informan que no se me puede cobrar nada, aguardo resolucion urgente, de lo contarrio voy a hacer la demanda correspondiente. gracias.