Banco Macro

Com. ser. mv

Estoy cansado de que me descuenten el com. Ser. Mv me esytan cobrando 405 mangos quisiera saver yo por que? sobre que no gano una mierda no me alcanza la guita y me estan afanado con ese com. Ser. Mv.. Quiero una respuesta

Mariela B

Que significa COM.SER.MV de ***.70&?

Patricia D

A BANCO MACRO EL DIA 12-06 20, COBRE POR CAJERO, MI SUELDO, DIGO MI SUELDO, Y DEJE UN SALDO DE $****.- Y CUANDO FUI AL CAJERO A RETIRAR MI SALDO DEL SUELDO ME SALE FONDO INSUFICIENTE CON LOS $****.- ENTONCES, COLOCO $****.- Y SI ME DA, PERO DONDE SALE SALDO DISPONIBLE ME QUEDABAN $***, CREO QUE EL BANCO ME SACO SIN MI AUTORIZACION $***.- Y SALE AHORA LA SIGLA COM.SER.MV....SUPUESTAMENTE YA HICIERON EL DESCUENTO DEBIDO CUANDO UNO COBRA EL DIA QUE CORRESPONDE, PORQUE ESPERAR UN FIN DE SEMANA Y UN LUNES FERIADO, PARA SACARME LOS $***.- ME HACEN SENTIR COMO QUE ME ROBAN......Y NO SOY LA UNICA SUMANDO A TODOS LOS QUE LES PASA LO MISMO LE SUMA AL BANCO, Y NO ES LA PRIMERA VEZ......ESTOY ENOJADA....................

Sabrina G

COM. SERV. VALORA SUPERIOR que significa?? como hago para que dejen de descontarme ??

waltervepp

COM SERV VAL INICIAL ME DESCUENTAN TODOS LOS MESES DE MI RESUMEN DE TARJETA DE CREDITO. YO RECIBO LA JUBILACION EN ESE BANCO. TENGO DEBITO AUTOMATICO POR EL CONSUMO DE LA TARJETA. NUNCA TUVE UNA DEUDA , AL CONTRARIO EL BANCO ME DEBITA EL MISMO DIA QUE ENTRAN LOS $$$ DE LA JUBILACION SIN ESPERAR LA FECHA DEL VENCIMIENTO. SOY WALTER VEPPO DNI *******

mi mail es walterveppo*debahia.com

Alejandro R

Deseo que por favor me expliquen ¿porqué razón me han descontado la suma de $***.- cuando no tengo créditos en el banco ,cumplo estrictamente mis como promisos ,el resumen me lo otorgan el día 10 cuando mi jubilación la cobro el día 23 .y ese mismo día pago mis compromisos,esa cuenta es el depósito de mi jubilación ,creo ser merecedor de una explicación en mi mail.alejandroreiner2*hotmail.com.para mi ese descuento es improcedente.

10 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder
Alejandro R

Deseo saber ¿porque razón y en concepto de que me han descontado la suma de **** de mi sueldo?Com.serv..val.inicial

10 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder

reitero el reclamo porque me descuentan COM SER VAL ¿¿¿
Tengo débito con la tarjeta

10 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
Ruben O

Buenas tardes ..me gustaría saber porque me descuentan el COM SER VAL ??