Banco Macro

Cobro de intereses en pandemia

Hola quisiera consultar más que nada. Tengo un préstamo personal que no pude realizar el pago de una cuota en junio de 2020, cuando quise pagarlo online no se pudo y vi que corrieron esa cuota al final de las cuotas y me llamaron hace unos días diciendo que la cuota impagada se sumo interés y hasta el momento el doble del monto.. lo que quiero saber si el interés sigue corriendo, porque estuvimos en pandemia y segun se, hubo suspensión del cobro de intereses punitorios sobre las cuotas bancarias impagas del 1 de abril hasta el 31 de diciembre. por favor podrían decirme si es así.. porque la intención de pagar la cuota pendiente la tengo. Gracias
Yesenia G  Solución rechazada:

Hola por favor podrían contestar mi duda. Gracias