Banco Macro

Cobro de cuotas ya saldadas, con intereses no permitidos por gob

Buenas, yo tengo 2 créditos personales, que en realidad debería ser uno ya que uno termine de pagarlo, pero el banco macro, en una decisión que no entiendo porque yo tenía dinero en la cuenta, no me cobraban las cuotas y me agregaban más cuotas, obviamente agregando mas interés, yo al ver que no se me cobraban las cuotas de manera debito automático, las pagaba de forma manual en hombanking, en el cual figuran los comprobantes, aún así me cobran las cuotas únicas que ellos de forma arbitraria impusieron, agregando intereses que el gobierno no permite, siendo que yo ya las pague, y no puedo comunicarme por ningun medio para realizar el reclamo, pero para ofrecer productos están a la hora del día, un desastre.