Banco Macro

Claves de las tarjetas tanto de caja de ahorro como debito

Tengo problemas para operar con ambas tarjetas

Tengo problemas para operar con ambas tarjetas tarjeta de debito nº4517 6426 8153 9000: como genero la nueva clave ya que la anterior no funciona tanto la numerica como la alfabetica. Por favor indicarme como hacerlo de la manera las simple posible tarjeta caja de ahorro bº 4517 6452 9222 1009: en esta cuenta peribo mi jubilacion del cpce, lo cual hice hasta el mes pasado, ahora la introduzco y me pide una clave alfanumerica que no es la que usaba. Como soluciono este problema, por favor indicarme de manera sencilla. agradezco v/ atencion y aprovecho para decirles que el 0810 no funciona, es decir no atienden y se interrumpe el llamado. les pido me den una solucion a la mayor brevedad, ya que estoy prisionero de las claves y no puedo realizar ninguna operacion.
Guillermo A

Espero me respondan a la brevedad ya que hoy es jue
ves y si no lo hacen hasta la semana proxima no puedo retirar el dinero de mi jubilacion del CPCEP